Teléfono:(+511) 605-0645 - Celular/Whatsapp: 980572137
Email: compras@comprasusaperu.com

 

 

 

 

Compra en AMAZON.COM

Compra en EBAY.COM

¿Cuáles son las fechas con grandes ofertas en usa?

¿Cuáles son las fechas con grandes ofertas en usa?

Cuando realizamos una compra de manera online siempre revisamos las ofertas que nos pueden brindar las tiendas donde queremos comprar, además no está demás un ahorro extra.
Por ello es muy importante aprovechar los grandiosos descuentos en fechas festivas.
Si quieres conocer cuáles son los mejores días para conseguir ofertas online durante este nuevo año 2022, revisa la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos los principales días del año que lloverán las ofertas y podrás hacer que tu dinero te rinda mucho más.

 

WINTERS SALE / luego de año nuevo

Enero es la fecha ideal para los que buscan ropa de invierno como casacas, abrigos, chaquetas, botas, bufandas, sweaters y más. En plena temporada de frío las tiendas empiezan a liquidar cientos de artículos para asegurarse de vender de todo.
*Otro punto importante es que en el primer mes del año esperes venta de ropa, belleza y artículos para el hogar durante el largo fin de semana.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 1WINTERSALE

PRESIDENTS DAY / tercer lunes de febrero

Descubrirás descuentos increíbles donde muchas tiendas aprovechan para liquidar la mercadería de invierno como botas, abrigos, sweaters y más. Además, ten en cuenta que no solo hay descuentos en vestimenta también en electrodomésticos y colchones.
*PLUS / Ofertas en joyería después del 14 por san Valentín.♥

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 2PRESIDENTSDAY
EASTER DAY / 17 de abril

Ropa formal de primavera, principalmente descubrirás vestidos y traje de primavera para niños y niñas.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 3EASTERDAY
MOTHER’S DAY / segundo domingo de mayo

Ya sea que a tu mamá le gusten las carteras, equipos tecnológicos o fragancias, estamos seguros que encontraras un detalle especial para ella. Puedes buscar venta de joyas, perfumes y otros regalos populares.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 4MOTHERDAY

MEMORIAL DAY / último lunes del mes de mayo

Los mejores días para adquirir electrodomésticos como lavadoras, refrigeradoras y otros, pero principalmente vestimenta de primavera (se tiene que abrir paso a la nueva mercadería). Por lo general se empieza a anunciar el fin de semana antes pero últimamente se ha adelantado anunciándose ni bien termina el día de la madre.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 4MEMORIALDAY
FATHER’S DAY / tercer domingo de junio

Por lo general las mejores ofertas están en las tiendas para mejora del hogar como herramientas, parrillas y más. Pero si tu papá es más tecnológico podrás encontrar descuentos en televisores, dispositivos inteligentes, auriculares y dispositivos para aseo personal.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 5FATHERDAY
INDEPENDENCE DAY / 4 de julio

Comienza el ¡Sumer sale! Así que imagina todo lo que podrás encontrar, Teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, televisores y tabletas., es el mejor momento del verano para ahorrar ¡vestimenta, electrónica y más! 

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 7INDEPENDENCEDAY
*PLUS AGOSTO/ Al finalizar el verano tendrás enormes ofertas de ropa de verano. También encontrarás computadoras portátiles.

PRIME DAY / 12 y 13 de Julio

Amazon ha marcado a mitad de año su propio feriado donde puedes encontrar ¡Grandes rebajas! Obviamente los productos que lideran la lista de los vendidos son los de la misma empresa como la tablet Fire HD y el Echo dot. Es decir, encontraras todo lo necesarios para convertir tu hogar en una casa inteligente.

 BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 6PRIMEDAY

LABOR DAY / primer lunes de septiembre

Justamente coincide con el final de la temporada de vacaciones y el inicio de clases de los niños en USA. Así que muchas tiendas aprovechan para hacer grandes rebajas para terminar de liquidar lo que haya quedado del verano a los mejores precios como vestidos, shorts, sandalias cómputo, muebles de exterior y parrillas.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 8LABORDAY
OCTUBRE

Por lo general Apple anuncia productos nuevos en septiembre así que los modelos antiguos tendrán descuentos en octubre.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 9NUEVOLANZAMIENTO
HALLOWEEN

La fecha más esperada por los pequeños del hogar donde pueden disfrazarse de lo que quieran y también descubrirás descuentos en prendas seleccionadas.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 10HALLOWEEN
COLUMBUS DAY / segundo lunes de octubre

Prepárate para el otoño con jeans, zapatos y ofertas en ropa selecta, todavía encontraras prendas de verano en rebaja.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 11COLUMBUSDAY
SINGLE DAY / 11/11

Fiesta que celebra la soltería en China y tiendas como Alibaba, eBay y Aliexpress tienen enormes rebajas.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 12SINGLEDAY
THANKSGIVING / tercer jueves de noviembre

Por lo general las mayorías de familias se unen para pasar más tiempo juntos y como su propio nombre lo dice el día de dar gracias. En algunos casos estos aprovechan y realizan compras de manera online.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 13THANKSGIVING
BLACK FRIDAY / último viernes de noviembre

Si estas en busca de renovar el rubro electrónico este mes es tu mejor aliado, puedes adquirir televisores, tabletas, dispositivos inteligentes, computadoras y mucho más.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 14BLACKFRIDAY
CYBERMONDAY / último lunes de noviembre

Fue creado para que los clientes puedan realizar sus compras de manera online desde la comodidad de su hogar o trabajo ya que muchas veces las mejores rebajas se lanzan en el horario de refrigerio.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 15CYBERMONDAY
CHRISTMAS SALE / desde el 26 de diciembre

Si eres de las personas que puede esperar un poco más antes de realizar una compra y sobre todo en este mes pues hazlo. Una vez que pase navidades veras las rebajas que hay en tiendas y hasta podrás ahorrar algo extra del presupuesto que tenías.

BLOG COMPRASUSAPERU 5CALENDARIODESCUENTOS 16CHRISTMASALE

Así que ya sabes, realiza tu lista de productos que deseas comprar con anticipación y veras que comprar en los días correctos puede librarte de dolores de cabeza y ahorrar mucho dinero. Recuerda que puedes enviar tus compras a nuestro warehouse de Miami y nos encargaremos de traerlo a la puerta de tu hogar.
Si tienes alguna consulta no dudes en comunicarte con nosotros.
✅Para mayor información escribanos a 📧Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite nuestra web www.comprasusaperu.com
📱 WHATSAPP: 980572137 o haz clic aquí https://bit.ly/36O5Wop
#COMPRASUSAPERU


* A veces puede cambiar la fecha del evento, por ello se pone información referencial. 

 

 

 

AYUDA Y SOPORTE

Para saber más acerca de nuestras tarifas, servicios, condiciones o para resolver cualquier consulta o duda, por favor lo invitamos a ver los siguientes links:

 

TARIFAS
REGISTRATE
COMPRAMOS POR TI
FORMAS DE PAGO
FAQ
POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

O llámenos al teléfono (+511) 605 0645

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS

 

 

©COMPRAS USA - PERU | (+511) 605 0645 |  980 572137 |  compras@comprasusaperu.com  | Lima - Perú

 

Desarrollado por NET360 - MARKETING DIGITAL