Teléfono:(+511) 605-0645 - Celular/Whatsapp: 980572137
Email: compras@comprasusaperu.com

 

 

 

 

Compra en AMAZON.COM

Compra en EBAY.COM

Grandes descuentos por el 4 de julio en EE.UU.

Grandes descuentos por el 4 de julio en EE.UU.

Como ya es costumbre el 4 de julio se ha convertido en una de las fechas más importantes para aprovechar los cientos de descuentos que ofrecen las tiendas de Estados Unidos por el día de su independencia, además el verano trae consigo buenos productos que le puedes sacar mucho provecho.

Para poder realizar una compra te recomendamos tener una cuenta en la tienda donde deseas comprar para agilizar el proceso ya que tendrás toda la información guardada predeterminadamente además te traerá muchos beneficios como ofertas, envíos gratis en algunos casos y contenido exclusivo.

También te recomendamos revisar nuestra lista de tiendas donde puedes comprar y una pequeña guía de como registrarte. El proceso es el mismo en otros  comercios, primero te registras y luego agregas tu información para que llegue tu compra a la dirección de envío correcta.

Ahora sí, te dejamos como referencia los productos que puedes encontrar en diversas marcas reconocidas a nivel mundial.* Ten presente que las rebajas y stock de dichos artículos están sujetos a tiendas de USA.

 

Ropa para niños y niñas

Encuentra un sin fin de prendas para niños de todas las edades desde bebés hasta la talla L. Polos, vestidos, shorts, sandalias, casacas, pijamas, leggings, ropas de baño, jeans, hasta mochilas y accesorios. Carter’s, The children place, Gap, Old navy y más.

COMPRASUSAPERU DESCUENTOS 4DEJULIO ROPAPARANIÑOS

Ropa para adulto

Novedades de verano con grandes rebajas para hombre y mujer en tus marcas favoritas como Tommy hilfiger, U.S. polo ASSN. , Guess, Clavin klein, Adidas, Levi's, Michael kors, Nautica, Oakley,Under armour y muchas marcas más.

 COMPRASUSAPERU DESCUENTOS 4DEJULIO ROPAPARAADULTOS

Laptop

¿No encuentras el modelo de laptop que necesitas para tus estudios o trabajo?

Pues aquí encontrarás un sin número de modelos con diferentes características y capacidades especiales para el área. Marcas reconocidas como MSI, Apple, Hp, Dell, Acer, Lenovo, Samsung y muchas más.

 COMPRASUSAPERU DESCUENTOS 4DEJULIO LAPTOP

Calzado y accesorios

Complementa tu look con tu calzado favorito para cada ocasión ya sea casual, elegante, deportiva, fiesta o relajo con plataformas,colores de moda, siluetas y texturas únicas.

COMPRASUSAPERU DESCUENTOS 4DEJULIO CALZADO

Te recomendamos armar una lista con los productos que quieres importar, así estarás más organizado y así no te perderás los descuentos. 

Si quieres enterarte de las próximas fechas donde habrá ofertas puedes revisar nuestro artículo en el blog y también no te olvides seguirnos en las redes sociales donde constantemente subimos importantes fechas con ofertas.

✅Para mayor información escribanos a 📧Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite nuestra web www.comprasusaperu.com

☎️TELÉFONO: 605-0645 RPC: 980572137

📱WHATSAPP: 980572137 o haz clic aquí https://bit.ly/36O5Wop

#COMPRASUSAPERU #TIENDASUSA #4DEJULIO #DESCUENTOSPOR4DEJULIO

 

 

 

AYUDA Y SOPORTE

Para saber más acerca de nuestras tarifas, servicios, condiciones o para resolver cualquier consulta o duda, por favor lo invitamos a ver los siguientes links:

 

TARIFAS
REGISTRATE
COMPRAMOS POR TI
FORMAS DE PAGO
FAQ
POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

O llámenos al teléfono (+511) 605 0645

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS

 

 

©COMPRAS USA - PERU | (+511) 605 0645 |  980 572137 |  compras@comprasusaperu.com  | Lima - Perú

 

Desarrollado por NET360 - MARKETING DIGITAL