Teléfono:(+511) 605-0645 - Celular/Whatsapp: 980572137
Email: compras@comprasusaperu.com

 

 

 

 

Compra en AMAZON.COM

Compra en EBAY.COM

Descuentos por LABOR DAY en EE.UU.

Descuentos por LABOR DAY en EE.UU.

Faltan pocos días para celebrar el LABOR DAY en los Estados Unidos ya que este año 2023 será el lunes 4 de Septiembre, recuerda que se realiza el primer lunes de septiembre.
Sin importar el rubro, la mayoría de empresas ponen a disposición cientos de ofertas aprovechando la salida de verano y el comienzo del otoño en diferentes categorías como ropa, electro, calzado, cómputo y más. 
Por lo general las rebajas empiezan desde el fin de semana, es decir días previos al lunes y en la mayoría de casos se extiende durante toda la semana con la finalidad de que todos los usuarios tengan más tiempo para poder realizar sus compras.
Para saber cómo aprovechar bien tu dinero, te enseñamos algunas tiendas donde podrás encontrar muchas rebajas.
Amazon no cuenta con un evento especial pero sí ofrece rebajas de hasta 50% de descuento en ropa por el cambio de temporada ya mencionado anteriormente y también descubrirás ofertas en productos tecnológicos como televisores, cámaras, videojuegos y más.

COMPRASUSAPERU DESCUENTOS LABORDAY TIENDAAMAZON
Bestbuy es una de las tiendas que más sobresale en rebajas por Labor day, puedes ahorrar muchos dólares en electro de marcas reconocidas.

COMPRASUSAPERU DESCUENTOS LABORDAY TIENDABESTBUY
Ebay también es otra tienda donde encontrarás ofertas especiales en los productos más vendidos durante el año como portátiles, televisores y accesorios.
Target no se queda atrás, aquí descubrirás productos más relacionados a otoño como para Halloween que ya falta poco. Vestimenta y decoración o accesorios para el hogar serán el centro de atención.

COMPRASUSAPERU DESCUENTOS LABORDAY TIENDATARGET
Walmart es la tienda con las mejores ofertas para LABOR DAY. Siempre encontrarás descuentos en artículos para el hogar,muebles, ropa, accesorios, electrónicos, patio y jardín, televisores y más.

COMPRASUSAPERU DESCUENTOS LABORDAY TIENDAWALMART
Aliexpress es otra opción de ahorrar no solo con los productos, incluso con los envíos, así mismo los productos con más descuentos serán vestimenta y calzado.
*BONUS*
Te mostramos algunas tiendas donde encontrarás ropa para dama, caballero, niños, niñas y bebe: GAP, THE CHILDREN PLACE, TOMMY HILFIGER, OLD NAVY, MACY 'S, CARTER' S, 6PM, ZAPPOS, FASHION NOVA, PROOZY y más.


¿Te gusta este tipo de información? Si es así no olvides estar al pendiente de nuestro blog donde compartimos esta y mucha más información acerca del mundo de las importaciones. Sobre todo revisa el calendario de descuentos 😉 ¡y también síguenos en nuestras redes sociales! Facebook, Instagram y Tik tok.

Recuerda que puedes enviar tus compras a nuestro Warehouse de Miami y nos encargamos de traerlo a la puerta de tu hogar.

Si tiene alguna consulta no dude en comunicarse con nosotros.
✅Para mayor información escribanos a 📧Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite nuestra web www.comprasusaperu.com
📱 WHATSAPP: 980572137 o haz clic aquí https://bit.ly/36O5Wop
#COMPRASUSAPERU #IMPORTACIONES #TIENDASDEUSA #IMPORTACIONESDEUSA #IMPORTACIONESAPERU

 

 

 

AYUDA Y SOPORTE

Para saber más acerca de nuestras tarifas, servicios, condiciones o para resolver cualquier consulta o duda, por favor lo invitamos a ver los siguientes links:

 

TARIFAS
REGISTRATE
COMPRAMOS POR TI
FORMAS DE PAGO
FAQ
POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

O llámenos al teléfono (+511) 605 0645

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS

 

 

©COMPRAS USA - PERU | (+511) 605 0645 |  980 572137 |  compras@comprasusaperu.com  | Lima - Perú

 

Desarrollado por NET360 - MARKETING DIGITAL